CÓMO SER VOLUNTARIO

CÓMO SER VOLUNTARIO

CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO

Voluntariado

El objetivo de ser voluntario es entregar los conocimientos adquiridos como alumno a las nuevas generaciones, con el fin de facilitar contenidos desde otro punto de vista con respecto al monitor, además de apoyar en todas las actividades que surjan durante el semestre.

Requisitos para ser voluntario: Ser estudiante universitario de carreras relacionadas con el área STEM (Science Technology Engieering and Math), pero principalmente, una gran motivación por enseñar.

¿Cómo ser voluntario?

Escribe un mail a robotica@fundaciónmustakis.com indicando cuál es tu motivación por enseñar, además dinos dónde y qué estudias y en qué sede te gustaría participar.

TESTIMONIOS

DESCUBRE EL FUTURO

Robótica Educativa Mustakis

PATRICIO NAVARRETE