LO QUE CUENTA ES LO MUCHO QUE PUEDES DESCUBRIR

INTERESCOLAR DE ROBÓTICA EDUCATIVA

icono_amarillo

Creatividad e ingenio inspiran a jóvenes de todo el país, que hayan cursado los talleres del programa, para resolver un problema común, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo.

ROBO CUP JUNIOR

icono_amraillo

Iniciativa educacional que promueve eventos de robótica regionales, locales e internacionales para jóvenes estudiantes a través de la ONG Robocup. Su objetivo es permitir que alumnos en edad escolar aprendan y se familiaricen con la robótica y se inspiren en las competencias profesionales de la liga Senior de la Federación RoboCup.

INTERESCOLAR DE ROBÓTICA EDUCATIVA

El objetivo del Interescolar de Robótica Educativa es hacer que los alumnos compartan conocimientos en un espacio de trabajo donde podrán compartir con otros compañeros, de otras regiones, que pasaron por procesos de aprendizaje muy similares al suyo, pero con un contexto totalmente diferente.

Es la instancia donde realmente se dan cuenta cuanto han aprendido. Nuestro lema es: Lo que cuenta es lo mucho que puedes descubrir, todos ganamos aprendiendo.

Al finalizar el primer semestre, se realiza una competencia zonal en Valparaíso, en Concepción y en Temuco, y al finalizar el año, todas las sedes participan en la Final Nacional de Valparaíso.

ROBO CUP JUNIOR

Participación en el extranjero para competir en un torneo de robótica de nivel mundial. Aquel club que más destaque por los valores de excelencia, compromiso, colaboración, alegría, creatividad, belleza, tendrá la oportunidad de participar del Mundial de Robótica, que año a año se celebra en distintos puntos del mundo.

En años anteriores hemos participado en las versiones desarrolladas en Brasil, China y Alemania, y este 2017 se celebrará en Japón.

PRÓXIMAMENTE PODRÁS VISITAR NUESTRA NUEVA PLATAFORMA

© Fundación Mustakis 1996 – 2016       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com